WIP es una agencia de prensa internacional que opera deesde el año 2002, con base en México D.F. dicada a captar y distribuir imágenes y testimonios para medios de comunicación de cualquier parte del mundo, poniendo especial interés en los medios de habla hispana y medios digitales (internet) que no tengan capacidad de mantener corresponsales propios.

WIP distribuye tanto de forma directa a los medios, como de forma indirecta a otras agencias o colaborando coomo servicio de video o fotografía a corresponsales extranjeros.

Las nuevas tecnologías ofrecen y permiten un cambio radical en la manera de distribuir información. Abren la puerta a nuevas formas de trabajo, nuevas fórmulas y conceptos, algunos aún por explorar.

WIP realiza reportajes especiales por encargo para medios y empresas con el objetivo de responder a necesidades específicas. Un servicio totalmente personalizado.

Ponemos a disposición de nuestros clientes corresponsales y colaboradores en México, España, EEUU, Chile, Argentina, Rrep. Dominicana... trabajando para encontrar un punto de vista distinto y veraz, lejos de ccualquier contaminación de intereses políticos o económicos.

Los adelantos técnicos exigen nuevas ideas y nuevos proyectos para afrontar las necesidades comunicativas de los seres humanos. Un reto que afrontamos con imaginación y esfuerzo

 

Para contratar los servicios de WIP, contactar con Francisco Tores, director comercial.

wip@wipress.org / ftorres@wipress.org

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto WIP

Qué es WIP / Quiénes somos / Contacto